Théâtre en Français

Clases Online

Formaciones con herramientas teatrales destinadas al profesorado de secundaria, bachillerato y EOI (Escuelas Oficiales de Idiomas).

Se genera un material teatral para poder trabajar en el aula y estimular el aprendizaje de la lengua francesa a través de ejercicios teatrales.
Se trabaja el calentamiento corporal, la conciencia del cuerpo y la voz, técnicas de la voz y de elocución, técnicas de interpretación e improvisación para estimular el imaginario y escritura dramática para generar material escénico propio.

  • La formación online se da en clases individuales (1h) y en grupos máximo de 6 personas. (1h30)

Clases de Interpretación

Online

Formación teatral basada en una técnica de interpretación desarrollada a lo largo de 15 años de profesión.
Se trabaja con ejercicios de calentamiento corporal y de voz, entrenamiento actoral, análisis de texto y técnica de interpretación adaptada a las necesidades del texto o proyecto que se esté llevando a cabo..

  • La formació on-line es dóna en classes individuals (1h)

Clases de voz

Online

SACA TU VOZ!

Técnica de voz y elocución que se realiza a partir de textos seleccionados.
Se trabaja el calentamiento profundo de la voz a través de ejercicios específicos, la proyección de la voz, la articulación, la elocución y la interpretación.

  • Horas a convenir

Coaching

Coaching Profesorado

Tienes una obra de teatro en mente?

Formación Nivel Avanzado

Te acompaño y te asesoraremos en todo el proceso creativo del proyecto.

Desde la idea, su concepto, el desarrollo del texto, su análisis, su escenificación (espacio escénico, espacio sonoro, video, vestuario).

Curso Cuentacuentos

Formación Especial

Elige un relato y te ayudaré a que encuentres su expresividad. Aprenderás a comunicar-te delante un público receptor y conectarás con tu yo más creativo.
Es una formación que te da a conocer las primeras herramientas con las que también trabajan los profesionales del mundo del espectáculo. Estas herramientas trabajan el poder de la narración, el estudio de la palabra, la voz propia con la conexión con el cuerpo, el despertar de la imaginación, la escritura y el juego escénico.

Hablamos?

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo rápidamente.